lunes, 12 de febrero de 2018

ACTIVA TU AKASHA

Ejercicios


El llamado a la flor de la vida

La finalidad de este ejercicio de todos los días es para comenzar la activación de tu aparato reproductor femenino, desde la hipófisis, la comunicación de hormonas con el ovario, el ovulo, las trompas, el útero, endometrio, vagina y sangrado.
Como conectar tu mente con la respiración en movimiento a todo tu sistema!

Toma consciencia de la fuente divina
Nos sentamos cómodas al principio sentadas bien apoyadas en la pared con las piernas estiradas relajadas con nuestros deditos al aire… las manos las vas a ir relajando al costado de los muslos, inclinamos la cabeza hacia delante cerramos los ojos y comenzamos con una respiración suave y profunda…
Mientras respiras y relajas el cuerpo dejándolo enraizado a la tierra vas ir imaginando lo que vas sintiendo, deja que las proyecciones sigan su forma, toma consciencia de su dimensión, pesadez, preocupación, suelta el aire liberando todas esas formas o colores, saliendo de tu interior y descargando a la madre tierra. Toma consciencia de esa liberación de tus pies sobre la tierra.
Deja que tu respiración reconozca tus células, tus piernas, tus brazos , tu rostro, todo tu cuerpo, deja que tu mente explore las sensaciones, las formas que te van a ir proyectando a (medida que avances con tu exploración interior)toma consciencia del rito de tu respiración viva y evolutiva que va a ir despertando e iluminando todas esas memorias ocultas, calladas desde hace milenios de años, de generación en generación, hasta sentir toda tu materia, cuerpo flotando como adormecido en movimiento como una sola unidad, una esfera gigante, sigue al ritmo de tu respiración , siente el llamado, el latido interior del ritmo uterino,  tu propia tierra fértil, el endometrio siente sus capas, la tierra humedad y su oscuridad, siente la respiración, observa como comienza a reconocer las semillas ocultas esperando a ser activadas para brindarte su akasha. Siente como comienza activarse la semilla, observa en qué fase esta, se empieza a brotar y sientes el agua nutrir tu tierra, tu siembra. Se va a ir desplazando esa información hacia arriba y hacia abajo. Brote y raíz. Visualiza cómo te sientes, como crece cada vez más y más rápido se forma un tronco, útero, se divide en dos ramas, las trompas, visualiza las trompa en cada lateral derecho e izquierdo. Observa sus hojas verdes, como florecen, visualiza los ovarios de ambos lados, siente su aroma frutal, observa lo que está naciendo adentro está lleno de semillas para dar su fruto, respira y observa cómo te sientes? Visualiza como tu útero aumento de tamaño y ocupa una gran parte de ti es un hermoso árbol de la vida en el se encuenta la luz y la oscuridad, la estructura y la profundidad, la alquimia de la conexión con tu sabiduría y fuente divina. TU ÁRBOL QUE Frutos REPRODUCE, QUE Flores Florecen, QUE AROMA TIENEN, COMO MUERE Y VUELVE A NACER.
Toma consciencia que cada respiración estas entrando en tu árbol uterino repósa en él. Hasta que decidas volver a visitarlo.
Lentamente cuando tú lo decida vas tomando consciencia de la energía femenina de su empoderamiento y sabiduría, nunca olvides la sangre es tu ORIGEN.


JIMENA MAILA GARCIA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario